Nosotros

SWH

Antes conocido como Media Marketing CO EU, Soluciones Web Hosting, es una unidad del Grupo Lenguaje Digital con más de 10 años de experiencia en Hosting y Servicios Web. Nuestra compañía ofrece planes con la mejor calidad, ya que nuestros servidores propios de última tecnología están ubicados en Estados Unidos, y podemos ofrecer precios mucho más cómodos que los que se ofrecen actualmente en Colombia.

Los mejores planes

Compara, te ofrecemos mejores características en cuanto a espacio, tráfico y número de cuentas de correo que se pueden crear.

  • No pagos adicionales por cuentas de correo
  • Soporte en Colombia 24/7
  • Herramientas gratuitas de cPanel
feature image

2004

Se funda la compañia como Media Marketing CO EU prospectando una importante cantidad de clientes en la costa caribe, teniendo como sede la cuidad de Santa Marta.

feature image

2008

Cambiamos de centro de operaciones a la ciudad de Bogotá manteniendo una importante presencia en la Costa Caribe y el Eje Cafetero.

feature image

2015

Nos consolidamos con mas de 700 clientes a nivel nacional como una de la compañias más solidas a nivel de servicios web. Tenemos centros de operaciones en Bogotá y Santa Marta. Nuestros agentes comerciales están en las principales ciudades del país.

feature image

2019

Mantenemos un completo equipo, con especialistas en cada área que nos permiten brindar al cliente, una solución integra en cualquiera de sus requerimientos tecnolóngicos, enfocados al crecimiento y posicionamiento de cada negocio.

 client image
 client image
 client image
 client image
 client image
 client image
avater

David FelibertCoordinador de Proyectos ESIMCO S.A.S

Agradezco mucho la capacitación​ recibida​, y por el buen trabajo que desarrollan

avater

Edgard RobayoAmpersand Publicidad

Absolutamente confiable y el soporte es excelente. Definitivamente el mejor hosting que he contratado.

avater

Juan Carlos GarzónGerente Redsiscom

Cuentan con un excelente equipo técnico y de servicio al cliente, siempre obteniendo una oportuna y efectiva respuesta, cuando se necesita.

arrow
arrow